El pastor Hugo en Barranquilla, Colombia

El pastor Hugo en Barranquilla, Colombia

El pastor Hugo Solís estuvo en la ciudad de Barranquilla, Colombia como invitado por primera vez en la iglesia Casa del Rey de los pastores John Paul y Olga Sefair.

En esta oportunidad ministró en el Congreso Reto de Valientes 2012. Un tiempo para obtener valentía para alcanzar los sueños de Dios. Estuvo compartiendo púlpito con el salmista Julio Melgar y el reverendo Rick Thomas.

Además, compartió la palabra en dos cultos dominicales de los cinco que tiene la congregación. Con estas, se sumaron a cinco sus participaciones donde motivó a los creyentes a alcanzar el propósito de Dios para sus vidas y principios de liderazgo.

También asistió a reuniones y visitó lugares emblemáticos de la ciudad durante sus estadía del 13 al 16 de setiembre.

Casa del Rey es una iglesia que funciona desde el 2005 y hoy cuenta con más de 2500 personas y cinco servicios el domingo.

Para el Centro Evangelístico es una enorme bendición que el ministerio de nuestro pastor impacte a líderes fuera de nuestras fronteras.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>