TALAMANCA, LIMÓN

Talamanca es una zona de inmensa belleza ubicada en la provincia de Limón en Costa Rica. El Centro ha levantado 8 iglesias en diferentes pueblos de la zona y actualmente tiene su iglesia hija, específicamente en la zona de Amubri.

 

Desde los primeros años de ministerio del pastor Hugo este lugar marcó su corazón y es por esto que el Centro siempre ha invertido allí. Además de plantar iglesias, todos los años se realizan diferentes campañas para bendecir a la población materialmente y espiritualmente.

 

Actualmente los pastores Leo y Vanesa son los que dirigen esta iglesia con el soporte del ministerio de Alcance del Centro y son ya más de 30 años de bendecir este lugar.

 

SAN MATEO, ALAJUELA

En San Mateo en la provincia de Alajuela se encuentra otra iglesia hija del Centro. Esta es cuidada directamente por los pastores Gerardo Jiménez y Rosita Espinoza en conjunto con su familia.

 

Por más de 20 años el Centro ha estado presente en este lugar y se cuentan con instalaciones en excelentes condiciones con una ubicación estratégica en la zona.

 

El Centro en San Mateo ha sido una gran bendición para cientos de personas que han encontrado esperanza y guía espiritual en esta iglesia.

 

 

SANTA CRUZ, GUANACASTE

Santa Cruz es una zona con gran riqueza cultural y desde hace 5 años se convirtió en parte de la visión del Centro para alcanzar la provincia de Guanacaste.

 

Todos los domingos se llevan a cabo los servicios llevando la palabra de Dios, ministrando amor, perdón y salvación. Además se llevan a cabo talleres para parejas, matrimonios y líderes con el soporte del ministerio de Alcance y sus servidores.

 

 

 

Centro Evangelístico | Zapote, San José Costa Rica | (506)2280-0151 Enviar mensaje