Retiro Nacional Pastores Asambleas de Dios

El retiro de pastores de Asambleas de Dios que se celebra anualmente, tuvo su cede en esta oportunidad en las instalaciones del Centro Evangelístico.

Se llevó a cabo del martes 17 al jueves 19 de julio. En este participaron más de 400 pastores de todo el país.

Como conferencistas de la jornada estuvieron pastores de renombrada trayectoria en el país, Freddy Murillo, Enrique Vargas, Jasper McDonald y Ricardo Castillo, presidente de Asambleas de Dios en el país. Además, Sam Hinn compartió la palabra en tres ocasiones, siendo este patrocinado por el Centro Evangelístico.

El día martes, el congreso se unió al servicio de las 7pm con la participación del pastor Sam. Conocido por ser pastor, maestro, escritor y conferencista internacional, es el hermano mayor del ministro Benny Hinn.

Durante el retiro hubo ministración de la palabra, enseñanzas, ventas de artículos, talleres de actualidad y capacitación.

La pastora de jóvenes de Fusión, Cristina Acuña impartió uno de los talleres sobre Evangelismo Contemporáneo.

El pastor Sam Hinn en sus tres oportunidades ministró a los pastores con la enseñanza y consejo sobre la necesidad de tener sed de Dios y de saciar esa sed de los demás. Además, no perdió la oportunidad de interceder por la nación y ministrar sanidad en los siervos de Dios.

Durante este tiempo, las plenarias y talleres fueron transmitidos en vivo por nuestra señal de internet. Las noches estuvieron abiertas a los miembros de la congregación.

Nuestras instalaciones fueron puestas a disposición de la Asambleas de Dios, el templo, multimedia, aulas, gimnasio, para la comodidad de los asistentes. Esto unido a los servidores, equipo de alabanza y técnicos del Centro que brindaron sus servicios voluntariamente.

El pastor Irvin Hernández, presbiterio de las Asambleas de Dios, comentó que ya son varias veces que están como cede en el Centro, “les agradecemos a sus pastores y equipo por comportarse como una familia con nosotros y brindarnos con excelencia lo mejor”, dijo.

Todo el cuerpo pastoral del país se une a reúne en un retiro de tres días, desde hace 60 años.

Para el centro Evangelístico es un privilegio y gran bendición poder sembrar en Palabra y recursos en tantos ministerios, hombres y mujeres de Dios que cumplen con la gran labor en cada rincón de nuestro país.

Puedes ver las fotografías aquí

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>